Noticias de Aysén

Ministro de Obras Públicas realizará intensa agenda de actividades en la Región de Aysén

Inspeccionará avances en obras viales en desarrollo en diversos puntos en la región

23/01/2019 17:00:00 Seremi de Obras Públicas de Aysén

Ministro de Obras Públicas realizará intensa agenda de actividades en la Región de Aysén

El Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Néstor Mera Muñoz informó que el Ministro de Obras Públicas Juan Andrés Fontaine cumplirá una importante agenda de actividades en la región de Aysén, entre los días 23 y 25 de enero.

La autoridad regional de Obras Públicas, comentó  “La visita de nuestro Ministro siempre es bienvenida. Tendremos una intensa agenda de actividades, estaremos en terreno y con la comunidad inspeccionando obras de gran relevancia para nuestra región y dando inicio a otras, que son muy significativas porque contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, lo que para nosotros como gobierno y como ministerio es prioridad”. 

El Ministro Fontaine inspeccionará las obras de Ampliación del Terminal Aéreo de Balmaceda, junto a la comunidad instalará la Primera Tubería de la Ampliación del Sistema de Agua Potable Rural de Villa Cerro Castillo, realizará una inspección a las obras de pavimentación Ruta 7 Sur, al mejoramiento de la Ruta 7, sector: Coyhaique- Puente El Moro-puente Baguales, a las Obras Básicas Cruce Ruta 240 – Cruce Mano Negra, a la pavimentación del cruce Ruta 7 sectores El Salto- Cruce Camino El Fraile, y al contrato conexión vial Río Tranquilo- Lago Brown- Frontera, I etapa. Además, se reunirá con la Cámara Chilena de la Construcción, equipos MOP, entre otros. 

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas Región de Aysén

Ministerio de Obras Públicas, MOP - Riquelme 465, Piso 2, Coyhaique - Chile - Teléfonos:(67) 2572222